DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

Instalacion de sistemas de video vigilancia IP, Camaras de seguridad y CCTV mediante NVR y DVR

Tenemos amplia experiencia en mantenimientos preventivos así como correctivos; contamos con técnicos certificados y las herramientas necesarias para realizar los trabajos con calidad.

El Grupo Thrive Galicia le ofrece una amplia gama de nuevas cámaras de vigilancia que le permite responder a la mayoría de las necesidades relacionadas con la vigilancia en las empresas. Las cámaras IP, más fáciles de usar y con una mayor flexibilidad que las cámaras de vigilancia tradicionales, resuelven los problemas de calidad de imagen, de accesibilidad y de almacenamiento que presentan las cámaras analógicas. De este modo, puede visualizar o grabar el vídeo desde cualquier parte a través de internet.

Puede elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades cámaras de interior o exterior, monitorización, infrarrojos, sensores para entornos poco iluminados.

Las soluciones que ofrecemos incluyen el software de vigilancia, suministrado con las cámaras sin coste añadido, le garantiza eficacia en el control y la gestión de la vigilancia de la empresa.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

  • Evaluación del área para instalar cámaras de seguridad.
  • Venta de equipos, accesorios y materiales.
  • Instalación de Cableado.
  • Instalación y configuración de conectores.
  • Configuración DVR o NVR.
  • Asesoría integral de seguridad.

Camaras Analogas

Las cámaras de seguridad analógicas son las que estamos acostumbrados a ver desde hace muchos años atrás. La imagen sale de la cámara de seguridad manera analógica, es decir, una señal con amplitud y período variable en el tiempo.

Camaras IP

La cámara IP es un dispositivo de videovigilancia habilitado en red que se conecta a Internet. Se puede usar para monitorear un área de forma remota y también se puede controlar a través de una computadora o teléfono inteligente.

CONTACTANOS

GRUPO THIVE GALICIA

El Grupo Thrive Galicia es una empresa de multiples servicios, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el Tomo 3.500, Folio 103, Hoja PO-45815 e inscripción 5ª con CIF: B-16926289.

NUESTRA SEDE:

Avenida do Fragoso, 4, 36210 Vigo, Potevedra, España.

REDES SOCIALES:
Copyright © 2022. Todos los derechos Reservados. Vigo – España
Abrir chat
Bienvenido al Grupo Thrive Galicia
GrupoThriveGalicia
Hola,
¿En que podemos ayudarte?