DEPARTAMENTO DE JARDINERIA

¿NECESITA UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE JARDINERIA?

Nuestro servicio de jardineria dara la apariencia a tus instlaciones que siempre deseaste. Ofrecemos el mejor servicio de jardineria en Galicia.

Nuestro equipo de profesionales hara que el entorno de sus instalaciones luzca como siempre soñaron. Ademas con un ambiente de trabajo agradable y fresco lograra un incremento en el rendimiento de sus trabajadores.

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes . Además, revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.

Eliminar las malas hierbas

El Grupo Thrive Galicia ofrece un sistema de control y eliminación de las malas hierbas. Algunos de los sistemas que se utilizan para controlar las malas hierbas es la instalación del riego por goteo, cubrir el suelo con corteza de pino o grava o colocar una malla antihierba con la que mantener a raya las plantas durante una temporada.

Abonado del jardín

Todos los tipos de plantas necesitan ser alimentados, sobre todo a finales de invierno y principios de otoño. El abono hace referencia a cualquier elemento que mejora la calidad de la tierra y es utilizado para nutrir a las plantas. El servicio de jardineria del Grupo Thrive Galicia utiliza abonos orgánicos bien compostados o granulados de liberación lenta. Entre los tipos de abonos orgánicos más comunes: Turba, Compost, Estiércol, Humus de lombriz, Abono verde, Guano, Harinas de huesos o Cenizas. Entre los abonos químicos destacan los simples (nitrogenados, fosfatados y potásicos) y los abonos compuestos que tienen dos o más tipos de nutrientes.

Controlar las plagas

Las plantas pueden adquirir enfermedades o parásitos y suele depender de la calidad de las plantas y las condiciones de luz, suelo, alimento y riego, El servicio de jardineria del Grupo Thive Galicia se fija en estos detalles y toma acciones preventivas y correctivas para cada caso especifico.

Cuidado y mantenimiento del césped

Los jardines, sobre todo aquellos en lugares públicos, requieren de un mantenimiento al detalle del césped. Por ejemplo, es importante que no se deje crecer demasiado y no se corte más de un tercio de golpe, para ello el servicio de jardineria del Grupo Thrive Galicia crea un cronograma para el cuidado del césped.

Poda de árboles y arbustos

Es necesario hacer una poda cada año -la época ideal es a finales de invierno-, pero es muy importante que el procedimiento y los cortes que se realicen en el árbol sean correctos. Las podas de mantenimiento se hacen con el objetivo de sanear la copa del árbol de ramas secas, torcidas o que no reciben la luz necesaria.

CONTACTANOS

GRUPO THIVE GALICIA

El Grupo Thrive Galicia es una empresa de multiples servicios, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el Tomo 3.500, Folio 103, Hoja PO-45815 e inscripción 5ª con CIF: B-27719699.

Nuestra Sede:

Avenida do Fragoso, 4, 36210 Vigo, Potevedra, España.

Redes Sociales:
Copyright © 2022. Todos los derechos Reservados. Vigo - España
Abrir chat
Bienvenido al Grupo Thrive Galicia
GrupoThriveGalicia
Hola,
¿En que podemos ayudarte?