DEPARTAMENTO DE ENERGIAS RENOVABLES

Experiencia rentable y innovación para el exigente mercado actual

Ayudar a nuestros clientes a responder a la creciente demanda de energía, la volatilidad de los precios del combustible y el aumento del clima preocupaciones de cambio, el Grupo Thrive Galicia proporciona soluciones expertas de energía renovable. Nuestro enfoque integra servicios de gestión ambiental, de ingeniería y de construcción durante todo el ciclo de vida del proyecto. Los expertos líderes en la industria aseguran que los clientes logren sus objetivos operativos y de desarrollo a través de consideración en la etapa de desarrollo de la constructibilidad, el cumplimiento de los cronogramas en servicio y el trabajo que permanece dentro del presupuesto. La salud y la seguridad son un valor central en el Grupo Thrive Galicia y están a la vanguardia de todos nuestros proyectos.

Iluminación Led

El Grupo Thrive Galicia se asocia con desarrolladores de energía solar para evaluar sitios de manera rentable, negociar el entorno regulatorio, brindar apoyo en el diseño y ayudar con operaciones de construcción para cumplir con los objetivos del proyecto.

Aerotermia

Es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea y utilizarla para diferentes finalidades. Actualmente la aerotermia se puede utilizar para producir agua caliente sanitaria, calefacción y climatización.

Biomasa

Nuestra experiencia con tecnologías de biomasa incluye digestores de metano, convencionales calderas, lecho fluidizado circulante y gasificación utilizando varios combustibles para plantas de biomasa o co-combustión de biomasa con combustibles fósiles.

CONTACTANOS

GRUPO THIVE GALICIA

El Grupo Thrive Galicia es una empresa de multiples servicios, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el Tomo 3.500, Folio 103, Hoja PO-45815 e inscripción 5ª con CIF: B-16926289.

NUESTRA SEDE:

Avenida do Fragoso, 4, 36210 Vigo, Potevedra, España.

REDES SOCIALES:
Copyright © 2022. Todos los derechos Reservados. Vigo – España
Abrir chat
Bienvenido al Grupo Thrive Galicia
GrupoThriveGalicia
Hola,
¿En que podemos ayudarte?