DEPARTAMENTO DE ELECTRICIDAD

Instalaciones eléctricas.

Toda oficina o conjunto de oficinas que requiera de una acometida de una potencia eléctrica superior a 100 Kw precisa de un proyecto eléctrico de ingeniería según el nuevo Reglamento Electrotécnico de baja Tensión.
El Grupo Thrive Galicia cuenta con una gama de profesionales altamente cualificados para tramitar esta documentación ante los organismos oficiales correspondientes, además de asesorar, gestionar y ejecutar el proyecto con garantías.

Instalaciones eléctricas en viviendas y pequeño negocio.

La instalación eléctrica de una vivienda consta de dos partes:

  • Instalación de enlace: Se trata del recorrido de la corriente desde la red de distribución publica de la compañía eléctrica hasta la vivienda del abonado.
  • Instalación interior: Corresponde de los diferentes circuitos independientes de la vivienda, centralizado en un cuadro eléctrico.

Iluminación interior y decorativa.

Para poder conseguir dar una buena impresión ante nuestros clientes, hemos seleccionado proveedores de gran reputación en el mercado ofreciendo garantías en nuestros productos.

La iluminación interior es la principal base de una buena decoración, por ello, hacemos un especial hincapié en contar con los mejores decoradores de interiores cuya principal función es asesorar al cliente, teniendo en cuenta las tendencias del mercado y los requerimientos de la reforma/obra nueva, para lograr así un entorno agradable y cómodo.

Naves industriales.

Hoy día, gran parte de las naves industriales, fabricas, etc…constan de sistemas muy deficientes para aprovechar la energía de una manera adecuada. Actualmente, el alumbrado consume habitualmente el 20% de la totalidad de la energía solicitada, por ello, y con un buen sistema de eficiencia energética, podremos ahorrar los elevados costes con una buena gestión y una adecuada instalación eléctrica..

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas para PYMES y empresas, con el precio más competitivo del mercado. Llevamos a cabo todos los tipos de trabajos de electricidad, reparaciones, reformas e instalaciones eléctricas, tanto industriales como comerciales.

CONTACTANOS

GRUPO THIVE GALICIA

El Grupo Thrive Galicia es una empresa de multiples servicios, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el Tomo 3.500, Folio 103, Hoja PO-45815 e inscripción 5ª con CIF: B-16926289.

NUESTRA SEDE:

Avenida do Fragoso, 4, 36210 Vigo, Potevedra, España.

REDES SOCIALES:
Copyright © 2022. Todos los derechos Reservados. Vigo – España
Abrir chat
Bienvenido al Grupo Thrive Galicia
GrupoThriveGalicia
Hola,
¿En que podemos ayudarte?