DEPARTAMENTO DE CALEFACCION

Calefacción y climatización

Los proyectos de calefacción y climatización son los que dan como resultados las instalaciones que determinan las condiciones térmicas de un edificio o casa, es decir que es un de los elementos clave más importantes a tener en cuenta dentro de la habitabilidad de los mismos.


En Grupo Thrive Galicia contamos con un equipo con amplia experiencia en la realización de este tipo de instalaciones, por lo que podemos ser el mejor aliado a la hora de llevar a cabo estos trabajos, desde el momento inicial haciendo la selección de equipos, instalación y mantenimiento, tanto para proyectos de particulares, de instituciones o empresariales.

Instalación

En el Grupo Thrive Galicia nos preocupamos por ofrecer siempre el mejor servicio y el que más se adapta a las necesidades de nuestros clientes, por ello, antes de comenzar el trabajo de instalación hacemos siempre una asesoría, diseño y proyecto para encontrar la alternativa más conveniente. Una vez que damos con la mejor alternativa, tanto técnica como presupuestaria, previa a la instalación.

Mantenimiento

Nuestros servicios no finalizan con la instalación del sistema de calefacción y climatización, también ofrecemos el servicio de mantenimiento, tanto para trabajos realizados por nosotros como para instalaciones realizadas por terceros. Mantenemos las salas de calderas de las calefacciones trabajando para conseguir que éstas ofrezcan el mejor funcionamiento posible.

CONTACTANOS

GRUPO THIVE GALICIA

El Grupo Thrive Galicia es una empresa de multiples servicios, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el Tomo 3.500, Folio 103, Hoja PO-45815 e inscripción 5ª con CIF: B-16926289.

NUESTRA SEDE:

Avenida do Fragoso, 4, 36210 Vigo, Potevedra, España.

REDES SOCIALES:
Copyright © 2022. Todos los derechos Reservados. Vigo – España
Abrir chat
Bienvenido al Grupo Thrive Galicia
GrupoThriveGalicia
Hola,
¿En que podemos ayudarte?